FANDOM

Antoinette Padilla es la hermana menor ficticia de Anthony, y la ex-novia ficticia de Ian. Aparece en algunos episodios, siendo interpretada por el mismo Anthony. Ella es un personaje secundario en la serie de Smosh.

Sobre Antoinette

Mientras que la personalidad de Antoinette suele variar, es sabido que le agrada salir con su hermano mayor, Anthony. Su relación con Ian es bastante inestable.

Suele presentarse como el estereotipo de chica americana, constantemente cambiando de novio y de apariencia, además de ser representada como superficial y tonta, siendo sus principales gustos los "ídolos de moda". Es una gran fanática de la saga Crepúsculo, llevando muchas veces una camiseta de Taylor Launter, y también una fan de Justin Bieber. No le agradan los videojuegos.

A veces es pelinegra como Anthony, mientras que en otras ocasiones su pelo es rubio y algo rizado.

Apariciones

Hace su debut en 2006, con "Ian's First Girlfriend", donde Antoinette sale a cenar con Ian. Entonces Brad, el ex de Antoinette, aparece y le saluda. Él descubre a Ian debajo de la mesa y le sugiere a Antoniette que si son tan buenos el uno para el otro, deberían casarse, para luego irse. Casi al final, Antoinette e Ian van a comprar un vestido de matrimonio. En la tienda, Antoniette le pregunta a Ian cómo se ve, a lo que, estando Ian hipnotizado, no responde. Antoniette, furiosa, le grita a Ian que ya no hay más matrimonio y que no quiere volver a verlo. Anthony más tarde le comenta al hipnotizado Ian (a quien carga en una carretilla) que lo siente por Antoniette, pero que está feliz de que sean sólo los dos.

Antoniette vuelve a aparecer en "Boxman's Girlfriend", siendo la novia de Boxman. Aunque probablemente no es ella, pues se revela que realmente era un hombre al final del episodio.

Antoinette aparece en "Ian is Pregnant", en una grabación en la que está rompiendo con Ian, lo que supuestamente lo deja embarazado. Más tarde, aparece nuevamente junto a un hombre gordo el cual Ian cree que está embarazado también.

Antoinette además aparece en "Charlie the Drunk Guinea Pig" y en "Charlie the Drunk Guinea Pig 3."

En I SUCK AT DRAW SOMETHING!, Ian está aún enojado con Antoinette por romper con él, a pesar de haber sido mutuo. Ian trata de dibujar a su madre para vengarse de ella, pero termina dibujando un extremadamente deforme gorila, quien golpea a Antoniette dejándola inconsciente.

En Worst Proposals Ever, Ian le propone matrimonio a Antoinette una vez más y ella acepta el anillo. Sin embargo, cuando ella estornuda, Ian no le dice "salud", lo que le hace abandonar el compromiso. Más tarde, Antoniette está muy angustiada al haber cambiado su estado de facebook a "soltera" y no haber recibido ningún me gusta.

En My Friend's Hot Sister, Ian trata de llevar su relación con Antoinette al "siguiente nivel", lo que era en realidad jugar juntos un videojuego para pasar un nivel que Ian no logró superar. Cuando Antoinette, molesta, trata de explicarle a Ian lo que ella entendió por llegar al "siguiente nivel" (tener relaciones sexuales), Ian se asquea y abandona la habitación y la casa, causando que le arrolle un auto.

En I Have a Secret Son, Antoinette le pide ayuda a Ian a cuidar a Kwan, su supuesto hijo. Después de que Ian nota de que Antoinette no le ha tocado aún la mano derecha, se da cuenta que Kwan no es su hijo. Más tarde, Kwan revela que es el padre de Antoinette y de Anthony, pues le había tomado la mano derecha a su madre en los 80'.

En 22 Crazy Vines (That Don't Exist), ella aparece en dos clips:

  • En el clip 11, ella postea en facebook que le molesta que la gente publique acerca de sus "estúpidas vidas", siendo golpeada por el Capitán Falcon por ser "hipócrita".
  • En el clip 19, ella le dice a sus amigas que comenzará una dieta sana, pero "mañana", antes de lanzarse a comer desesperadamente un pastel.

En Movies Vs Reality, ella aparece en la escena de película del género 5: película de terror, donde es perseguida por un payaso asesino. Ella sube a su auto, el cual no funciona, para luego aparecer el payaso y matarla. En la escena real del mismo género, ella arranca el auto y conduce lejos del payaso, pero mientras lo hace, grita que se ha dado cuenta que es una mujer y se estrella contra algo.