Wikia

Smosh Wiki

El Smosh

Comentarios5
113páginas en el wiki

El Smosh es un canal de Smosh y el quinto canal de Smosh creado. El primer vídeo, fue un doblaje de "La dimensión desconocida: escenas rechazadas", Fue lanzado el 19 de febrero de 2012, y recibió además un video Smosh diciendo sobre el canal.

Acerca del canalEditar sección

El objetivo del canal de smosh es que el público que no habla Inglés (específicamente la comunidad de habla española) sean capaces de ver sus videos en su propio idioma. Ian y Anthony tendrán sus vídeos doblados al español por traductores que conocen de nombre Juan y Antonio y subirlos al canal de El Smosh (actualmente doblado por Patrick Maulen) para que lo vean sus espectadores americanos de habla española en america. Juan doblaba todas las voces de Ian y Antonio doblaba todas las voces de Anthony. Como no tienen traductoras femeninas en ese momento, Juan o Antonio jugará las partes femeninas. Su más reciente video subido al canal Inglés Smosh se subirán a El Smosh todos los domingos, mientras que un viejo video doblados al español (como en cualquier video antes de "La dimensión desconocida: escenas rechazadas") Será subido el miércoles. Las miniaturas de los españoles dobla generalmente tienen la palabra "iEspañol!" (o también deletreado "Español") en la esquina superior derecha y un bigote mexicano se sitúa en uno o más de los personajes.

El 1 de julio de 2012, Ian y Anthony anunció que Patrick Maulen, de nacionalidad chilena, quien dirige un canal de fandoblaje que dobla muchos vídeos de YouTube, incluyendo videos Smosh llamados NeluaMNelu, será el doblaje oficial de sus videos a partir de ahora. Ian y Anthony dijo que desde que inició El Smosh, muchos fans sintieron que Patrick podría ser mejor que en el doblaje de vídeos de Juan y Antonio. A partir de julio 8, 2012, Juan y Antonio ya no se copia los videos reemplaza a Patrick. Desde entonces, todos los títulos vídeos en el canal han sido traducidos al español.

Antes del anuncio de que Patrick estaría haciendo el doblaje, Los videos Miércoles clásicos se tomó un descanso y no dejaban de publicar el vídeo normal de viernes a domingo. El Smosh ahora comparte espacio con la "Weasel town" después del final de "Pubertina"

Videos de la Temporada ActualEditar sección

Videos Posibles de Subirse ProximamenteEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio