FANDOM

Kalel Cullen (nacida el 30 de Marzo de 1989) es la ex prometida de Anthony Padilla. Fue una ruptura mutua, y los dos parecieron estar felices y decididos sobre ello.

Ella nació con el nombre Kristen Smith, pero a los 18 se lo cambió a Kalel Cullen por que, según ella, "no le quedaba bien".

Kalel sólo aparece en 3 vídeos de Smosh, así como en 2 videos de Smosh Games y 3 de Smosh Cartoons (Smosh Babys), donde hace su propia voz.

Vida personal

Kalel está ahora en una relación con un hombre llamado Max, aunque este "Max" no ha aparecido en ningún video hasta el momento. Ellos viven actualmente en un departamento en Los Ángeles, con su gato Kabuki.

Canales

El primer canal de todos de Kalel fue QueenBeeuty. Después de un tiempo, anunció que dejaría ese canal y se cambiaría al canal Cozplai, en donde publicaría vídeo-tutoriales de maquillaje una o dos veces al mes. Mientras el canal Cozplai estaba siendo usado por Kalel, no llegó a tener más de 100,000 suscriptores. Ella decidió después de unos meses de uso de el canal antes mencionado, que era demasiado trabajo el ponerse maquillaje frente a la cámara para un canal, así que abrió nuevamente un canal, esta vez llamado WonderlandWardrobe. En Junio de 2013 (al rededor de cuando se comprometió con Anthony) decidió crear su 4to canal, WatchUsLiveAndStuff; aunque el canal y su url fue sustituido por el actual luego de su rompimiento, por Kalel Kitten, y todos los videos de WatchUsLiveAndStuff fueron borrados.

Kalel publicó en twitter que no deseaba hacer más vlogs, porque quería "privatizar" su vida. Sin embargo, a mediados del 2015, ella comenzó a publicar vlogs nuevamente, documentando más que nada su vida diaria como vegana y defensora de los derechos animales, y algunos videos dedicados a la moda y otros temas de su interés.

Trivia

  • Anthony se le propuso durante una visita a Japón el 29 de Junio del 2013.
  • Ella y Anthony fueron buenos amigos de PewDiePie y su novia, CutiePieMarzia. Es posible que esta amistad aún se mantenga puesto que en uno de los videos de la pareja durante su visita a California, Marzia menciona no poder reunirse con Kalel debido a que ésta se encontraba fuera de la ciudad.
  • Por al rededor de 10 meses, Kalel se tiño el cabello de color azul iguana verdoso (por un tiempo también combinado con violeta).
  • Antes de vivir con Anthony, Kalel vivió con el usuario de Youtube JoeyGraceffa, un gran amigo de ella, quien incluso convivió con la pareja durante un tiempo. Y previo a esto, vivió con Andrea de AndreasChoice, la cual también es una buena amiga.
  • Ella y Melanie Moat, ex novia de Ian Hecox, fueron muy buenas amigas, pero, poco tiempo después de la ruptura de ambas parejas, Melanie reveló por Twitter que ya no eran amigas.
  • Su mejores amigos consisten en su gata, Kabuki, y, antes de que rompieran, Anthony.
  • Ella es fan de American Horror Story, Animal Crossing, Pokémon y Superman.
  • Su nombre, Kalel, proviene del nombre real de Superman, Kal'El.
  • Kalel admitió masturbarse diariamente cuando está soltera.
  • En su anillo del compromiso, estaba la letra "X" (simbolizando el número griego, 10), haciendo referencia al día que ella y Anthony empezaron a salir, el 10 de Octubre de 2010. (10/10/10) Ellos además planeaban casarse para su quinto aniversario, el 10 de Octubre del 2015.
  • Su estilo de vestir y color de pelo cambió mucho a lo largo del tiempo, especialmente mientras mantenía el canal QueenBeeuty. Desde 2013, su estilo comenzó a basarse en lo "Kawaii" (término japonés para referirse a lo adorable y femenino), lo que se mantiene hasta el día de hoy.
  • Pip, su gato, vivió con ella y Anthony desde Agosto de 2013, siendo de la misma raza de Kabuki. No obstante, luego de la ruptura, se quedó con Anthony.
  • Ella es vegana y una apasionada defensora de los derechos animales, apoyando a varias organizaciones con este fin como PETA. En 2014, vendió toda su ropa con pelaje real y cuero. Anthony (a pesar de ser visto comiendo carne en varias ocasiones) también adoptó el veganismo con el fin de apoyarla, aunque no lo dejó luego de su ruptura.
  • En su canal QueenBeeuty, Kalel mintió acerca de estar en tercer año de universidad, habiendo terminado solo el primer semestre. Ella más tarde admitió haber mentido con la excusa de ser un modelo para sus seguidores.
  • Ella y Anthony participaron varias veces en la series "Youtubers React" de los Fine Brothers (TheFineBros).

Galería