FANDOM

Wiki-wordmark

Peter Peter es un esbozo. Tú puedes ayudar a Smosh Wiki expandiendo su contenido.

Peterpeter
Peter Peter es un personaje recurrente en la serie de videos de Smosh. Tiene una voz suave y mente simple.

Apariciones

OUR VIDEO IDEAS STOLEN!

If The Internet Was Real

THE DITTO - Movie Trailer

REAL DEATH NOTE!

En este video, parodia al animé Death Note, Peter es amigo de Ian y Anthony. Mientras Ian les habla a los dos acerca de su Death Note, Peter le pregunta si las víctimas se pueden ahogar a sí mismas y le pide a Anthony anotar su nombre en la agenda. Ian le pregunta su nombre completo, a lo que responde dos veces "Peter" (lo que confunde a Ian y Anthony), a lo que Peter aclara que sus padres eran adictos a la cocaína. Cinco segundos después, Ian anota Peter Peter en la Death Note, sin que nada ocurra. Peter se queja justo antes de comenzar a ahogarse, por lo que muere, sorprendiendo a Ian y Anthony.

I LOST MY HAIR!

Peter camina casualmente en la casa de Ian y Anthony, donde éste último le dispara mientras disparaba cosas aleatoriamente para sentirse mejor.

HOMELESS MILLIONAIRE!

Después de escuchar que Ian y Anthony rompieron su amistad, Peter le pregunta a Anthony si puede ser su mejor amigo, que incluso se ha dejado crecer la barba para ello, a lo que Ian responde "f**k off!" (vete!) y le dispara en sus "trompas de falopio".