FANDOM

Sargento Anous es un personaje recurrente en la serie de Smosh . Fue presentado por primera vez en " Policía de la gramática ", y es la deuteragonista del Cómo serie . Es hipócrita, mal genio-, egoísta y misántropo, todos los cuales él un muy mal ejemplo de un policia. Es adicto a disparar y arrestar a personas u objetos molestos.

Sargento Anous

Nombre:Sgt.Anous

Cargo:Policia
Descarga

Apariciones:desde Grammar Police hasta Food Battle 2013.

Descripción 

En de 2009 " Policía de la gramática ", Anous llevaba un uniforme de la policía regular con gafas de sol y un bigote natural pedófilo similares. En sus recientes apariciones, él tiene su uniforme de policía, pero no usar gafas de sol y tiene un bigote falso más grueso y más ligero. Él tiene un arma que se puede transformar en un AK-47. Él es un miembro de la Policía de la gramática y de la fuerza policial regular. Él también parece tener una tendencia a utilizar su arma más a menudo de lo que debería, que se muestra a través de sus tiroteos constantes de caracteres en todo el Cómo serie, e incluso tener un segmento completo de cosas fugaces para resolver sus problemas en " CÓMO SER un policía ! "

Personajes Secundarios de Smosh

Paulie -  Miley  - Sgt.Anous - Paul  - Charlie -Taylor Swift - Kelly -Anthony Viejo-Ian Viejo