FANDOM

Shut Up! Cartoons

Shut Up! Cartoons

Shut Up! Cartoons es un canal de series web de Smosh, recibiendo varios programas de dibujos animados creados por otros animadores. Incluyendo Smosh, IANH, El Smosh y AnthonyPadilla, es uno de los cinco canales de YouTube adueñados por Smosh. El nuevo canal de Smosh tiene más de 600.000 suscriptores. El logo es un yunque con las palabras Shut Up! Cartoons sobre él mismo.

Historia

Shut Up! Cartoons fue anunciado en una entrevista de prensa The New Rockstars cuando se hizo la pregunta acerca de qué es y Smosh sobre su futuro. Aunque el canal fue creado el 18 de enero de 2012, el teaser para Shut Up! Cartoons fue puesto en libertad el 12 de abril de 2012, y fue lanzado oficialmente el 30 de abril de 2012. Ian mencionó que harán las voces y Shut Up! Cartoons tendrá el mismo humor para pre-adolescentes, adolescentes y adultos jóvenes.

Intros

La introducción de un Shut Up! cartoons es simple, comienza como un video Smosh normal, pero con un brazo animado (con Mickey Mouse al estilo guante) rocia la pintura sobre el logo mientras que una línea en el video reproduce. Un yunque (con "Shut Up!" En ella) se estrella en el logo de Smosh. Después de eso, sale el letrero cartoons, además, un personaje cualquier serie de Shut Up! cartoons menciona la palabra cartoons.

Shows

Do's and Don'ts (Qué hacer y qué no)

Zombies VS Ninjas

Pubertina

Krogzilla

Snowjacked

Nature Break (Naturaleza Rota)

Weazel Town

Oishi high school battle (Secundaria de batalla de oishi)

Samurai! Daycare (Samurai! Niñero)

Politicats (Politigatos)

Planets (Planetas)

Really Freaking Embarrassin

Icons of Teen

Teleporting Fat Guy

SUB 3

Smosh Babies

Información adicional

Shut Up! Cartoons no están doblados pero subtitulado unos cuantos capitulos en otro canal de Smosh en español no oficial llamado SmoshEsp

Canal de Youtube

Shut Up! Cartoons en YouTube

Facebook

Shut up! Cartoons en Facebook