FANDOM

Si las películas fueran reales es un video creado por Smosh. Es el primer video de la serie "Si... Fuera Real", serie creada por Smosh. 

Si las películas fueran reales
Temporada 2013, Episodio 79
Mqdefault(2762)
Subido 5 de Diciembre
Anterior Novias en la Selva
Siguiente Si los shows de TV fueran reales
Elenco Ian,Anthony

Historia

Introducción

Ian y Anthony están viendo Transformers. Ian de repente se queja de que "ninguna chica sexy que se sabe mucho sobre los coches." Anthony le dice que se calme, pero Ian dice que "la única manera de que una muchacha sabe que gran parte de los coches es que si era fea, tenía mala BO, o era lesbiana." A continuación, Anthony le dice que se imagina "cómo las películas serían estúpidas si fueran realistas".

Películas parodiadas

Lluvia de hamburguesas

Están lloviendo piñas encima de Anthony e Ian. Ambos están tratando desesperadamente de evitar las piñas y Anthony dice "¿¡Por qué tuvieron que llover piñas?!" .

Crepúsculo

Bella (interpretada por Ian) afirma que ella sabe lo que Edward (interpretado por Anthony) es. Ella dice que su piel es de color blanco pálido, y no se acerca al sol. Edward le dice que "lo diga en voz alta." Bella luego dice "Vampiro". Sin embargo, Edward dice que sólo juega un montón de World of Warcraft.

Forrest Gump

Forrest (interpretado por Ian) está tratando de decirle a un niño al azar (Anthony) acerca de cómo se puede "decir mucho sobre una persona con sólo mirar sus zapatos." El chico se escapa, aunque Forrest no parece darse cuenta. El chico se vuelve y le roba la caja de bombones en la vuelta de Forrest, Forrest y le grita a él, diciendo: "¡Esos son mis chocolates!"

Hotel para perros

Anthony tiene dos bolsas de plástico, diciendo: "Hay "·$% de perro por todas partes!"

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Voldemort se aleja conduciendo en una camioneta, burlándose de Harry (Ian). Harry trata de volar detrás de él en una escoba, pero cae en "sus bolsitas de té inglesas."

Mi pobre angelito 2 : Perdido en Nueva York

Harry y Marv (Anthony y Ian, respectivamente) están hablando con Kevin (Ian), que está de pie en la parte superior de un juego de patio de recreo conjunto. Harry le dice a Kevin que si él tiró su cámara hacia abajo, que no se lastime. Kevin está de acuerdo, entonces procede a tirar un ladrillo a Marv. Marv es golpeado en la frente. A continuación se muestra una pantalla con las palabras "RIP Marv, 1956-1992"

G Force

Un hombre (Ian) está tratando de hablar con uno de sus animales (Charlie), aunque ellos no responden. El tío se pone cada vez más frustrados, terminando con él exclamando: "Respóndeme, ¡maldita sea!"

Watchmen

Una imagen del Dr. Manhattan (Anthony) se muestra, con su área de la entrepierna de la censura.

Up

Carl (Anthony) está sacando la cabeza por la ventana de su casa cuando exclama "¡Adiós, chicos!" A continuación, arroja varios globos por la ventana, que (como era de esperar) no levantan la casa.

Escenas eliminadas

Aladdin

Aladdin (Anthony) le dice a su alfombra mágica que vuele, pero un frustrado Harry Potter (Ian) camina y le dice a Aladdin, "Ni te molestes". Harry entonces lanza su escoba en el suelo con ira.

El sexto sentido

Un hombre (Ian) le pregunta a Cole (Anthony) lo que está mal con él. Cole responde con la famosa frase: "Veo gente muerta". Segundos después, Cole es puesto en una camisa de fuerza, tratando de liberarse y demostrar que no es una locura.

El fin

Ian decide dejar de trabajar, aunque Anthony le dice que "la venta de pañuelos de papel de Miley Cyrus en E-Bay no es un trabajo". Ian dice que está enojado, y luego cierra la puerta de entrada. Ian está conduciendo, cuando de pronto su auto se descompone. Él está mirando el motor, cuando de repente una chica (con un sorprendente parecido con Megan Fox) echa un vistazo a su auto y se da cuenta de los problemas con eso. Ian de repente se entusiasmados con lo que está sucediendo, y comienza a preguntarle a la chica, pero luego ve que la chica tiene un bulto en sus pantalones (se supone que un pene)

Final alternativo

Cuando Ian ve a la "niña" bulto en "sus" pantalones, grita en estado de shock. La "niña", se pregunta "¿Qué?" en una voz masculina.

¡Cállate! Apertura

" ¡No! No vays por esa puerta! Hay un monstruo en allí! ¡Cállate! "

Ver más